Hoy gratis en Amazon

http://desdeelmarlanovela.blogspot.com.es/p/sinopsis.html
Solo hoy, 18 de febrero, el libro romántico y de aventuras DESDE EL MAR, es gratis en Amazon.

No lo dejes escapar, conoce de cerca al Capitán.

Los lectores opinan: 

"Por la temática, el género y el estilo, este cuento de aspecto enternecedor encierra en sus entrañas cierta complejidad en las relaciones entre sus personajes, llegando a límites en los que uno se plantea más de una cuestión moral. Me alegro de no haber leído una novela romántica sin más, y de haber estado estos dos días ante un texto con forma de bombón, pero en el que descubres que dentro hay un licor de alta graduación."

"Tengo que decir que si en vez de una novela hubiera sido una película, habría aplaudido al final del pase. Me emociono con las cosas que me gustan y esta novela es de lo mejor que he leído últimamente. Está escrita de una forma exquisita, muy cuidada, y la narración te va meciendo como si de verdad estuvieras en el océano y sintieras el suelo de cubierta bajo tus pies cabalgando arriba y abajo las olas."

"Me ha parecido muy curioso el titulo de este libro, y bueno cai redonda en su lectura.
Mas que novela lo veo como un cuento, el ritmo y la narrativa me llevaban por momentos a leer e imbuirme en ese mundo que aunque breve, se te iba metiendo en e cuerpo.
Es imposible no sentirte atraida hacia la hsitoria y mas conforme avanza.
Un libro de ideales ... hermoso. "


También puedes leer la reseña que la autora de Los Ángeles de la Torre , Maite F. Uceda, hizo en su blog 


 SOLO HOY GRATIS AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión siempre es bienvenida