Cristina Selva gana por segunda vez las justas literarias de Microficción

El blog sobre microcuentos Microficción me invitó a participar en sus justas literarias en twitter con microcuentos sobre el lejano oeste. Fue realmente divertido!! Al final, cuál ha sido mi sorpresa que uno de mis microcuentos ha resultado el ganador. Concretamente éste:

"Mis botas tan solo llevan polvo, mis venas únicamente whisky y mis pistolas, balas. Pero el corazón, ese lo llevo repleto de añoranza…"
Y el premio ha sido publicar en su web un relato algo más amplio basado en el microcuento ganador.

El caso es que no es la primera vez que gano estas justas, es la segunda!! Ojalá me sigan invitando a participar....

Os dejo el relato resultante a ver si os gusta:

La más bella salvaje del Oeste


Mis botas tan solo llevan polvo, mis venas únicamente whisky y mis pistolas, balas. Pero el corazón, ese lo llevo repleto de añoranza…

La primera visión que tuve de ella fue como una especie de loca brujería que hizo que me estallara algo en el pecho. La conocí en el páramo, allá donde la luna derrama impunemente su agua de luz blanca. La estuve observando durante un largo rato, escondido tras los matorrales..
Sigue leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión siempre es bienvenida